ATENCIÓN: BLOG CERRADO TEMPORALMENTE.
LA ADMINISTRADORA
2013

martes, 3 de abril de 2012

REF: M12. Colgantes


Dentro del cuero os dejamos algo diferente hasta lo visto ahora.
Cuero plano con cierre de mosquetón en el que cuelgan los adornos. En este caso hemos puesto un Elefante, de la buena suerte, una A de Anitacuore y un corazón. Se pueden hacer con otros colgantes, habría que ver la disponibilidad.


PULSERA CON ADORNOS COLGANTES

TAMBIÉN NUESTRO CUORE (corazón)

COLOR FUCSIA

REF: MEDALLON DOBLE

Os dejo esta pulsera tan elegante.
Como siempre, cuero redondo rojo (es más brillante pero en las fotos no sale exactamente como es) y pieza y cierre (no de imán) en zamak.



MEDALLON DOBLE EN CUERO ROJO













Llegó abril

Estrenamos Abril con nuevos modelos, en este caso de mujer.
Ya era hora!!!! Aprovechando las vacaciones de semana santa, os dejo dos modelos, uno de ellos hecho desde hace varios meses pero que no nos acordamos de subir al blog.
Pinchando en las imágenes os enlazará a la entrada de cada pulsera.
Espero que os gusten. No olvidéis escribir o comentar.



domingo, 18 de marzo de 2012

Para papá!!

Os recordamos las pulseras de caballero que tenemos. Aunque los modelos son parecidos, es debido a la demanda. El cuero de regalíz en hombres y chicos está pegando, y poco a poco también en las mujeres.
Un buen detalle para cualquier padre o José, o papás Joses ., jeje






domingo, 29 de enero de 2012

San Valiente del amor


Se acerca el día de los enamorados, por si no os acordáis, el 14 de febrero.
Por aqui somos cuore y estamos enamorados. Habéis pensado un regalo para la pareja????
Iremos pensado en algún modelo para ese día especial.

Cuoremaníacos!! ante todo os pido perdón por el abandono que está teniendo el blog este comienzo de año, afortunadamente para mi, es debido a temas laborables y personales, lo cual me impide dedicarle tiempo a esta afición.
Me encuentro en un periodo de adaptación que seguro que superaré en poco tiempo y volveremos con nuevas creaciones.
Muchos besos a todos!!!

domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!

Feliz Navidad a tod@s!!!!
Os deseo lo mejor que se puede desear en estos tiempos; salud y trabajo. (El orden de los factores no altera el producto)
Mil besos, cuoremaníacos!!
 

viernes, 9 de diciembre de 2011

Pulsera Calabrote

PULSERA CALABROTE EN TONOS MORADOS
Os dejo la última púlsera que hemos hecho. Qué os parece??
Como siempre los materiales con cuero y zamak. Cierre de imán.

NAVIDADES EN EL BLOG!!!

Se aproximan unas fechas un tanto familiares, festivas llena de alegría e ilusiones, sobre todo para los más pequeños.
No olvidéis que ANITACUORE sigue con sus creacciones y qué mejor ocasión y regalo que una pulsera, collar o penientes de cuero y echo a mano!!!





domingo, 20 de noviembre de 2011

Seguimos en marcha!!!

Holaaaa a tod@s!!!!!
Hace casi un mes que no colgamos novedades en la red. AnitaCuore no ha "muerto", para NADA, simplemente está inmersa en un proyecto personal y laboral al q hay que dedicarle tiempo.

Tenemos muchas ideas, y materiales para seguir trabajando, y puesto que las navidades están a la vuelta de la esquina en unas semanas, intentaremos colgar novedades para algún regalito navideño o de reyes, a ver qué os parece.

Aún así, podéis seguir haciendo pedidos!!!
Que tengáis un fantástico día!!!!!!!!!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

jueves, 13 de octubre de 2011

NUEVO MATERIAL OCTUBRE

Os dejo las fotos del nuevo material q hemos ido recibiendo en estas semanas. Más adelante haré fotos del resto, aún así os explico el q no sale en las fotos.
CUERO REGALIZ COLORES: VERDE PRADER, ROSA, MARRÓN CON PESPUNTES. ADEMÁS DE AZUL CLARO

ENTREPIEZAS CUERO REGALIZ (faltaría una espiral redonda)

ATRÁS:CUERO REDONDO EN DIF TONOS: NATURAL,VERDE METALIZADO, LILA, ROSA ANTIGUO

CIERRES: CORAZÓN, GARFIO PEQUEÑO

CUERO REDONDO TRENZADO EN COLOR MARRÓN CHOCOLATE

Cuero regaliz marrón y natural

Otra pulsera más de cuero de regaliz para un chico!!!
Parece q los hombres se están poniendo a la moda en esto de las pulseras o complemento, y me parece una elección perfecta. Además este tipo de pulseras quedan bien tanto en el sexo masculino como femenino.
Os recuerdo que tengo material de cuero de regaliz nuevo, tanto en colores como en entrepiezas, sólo falta el toque personal de cada uno, asi q no lo dudéis y preguntar. Aún así, os dejo en otra entrada el nuevo material.Ya q en facebook si está colgado pero aqui aún no.



lunes, 3 de octubre de 2011

Pulsera mujer Hebilla


El otoño ya está aquí, octubre ya está aquí y .........una nueva pulsera está aquí!!! Qué la disfruten!!!

PULSERA DE HEBILLA Y CUERO NEGRO
CIERRE HEBILLA DE IMÁN


viernes, 23 de septiembre de 2011

Sorteo cerrado

Hemos decido cerrar la lista de participación del sorteo ya que son varios meses los que llevamos con ella abierta y pasamos el plazo hace un tiempo.
Cuando lleguemos a los 100 "me gusta" en facebook y al menos 30 seguidores en el blog, sacaré un post para anunciar, cómo y cuándo se realizará el sorteo.
Suerte a tod@s!!! y animar a los que conozcáis para que participen!!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Bolsitas

Os dejo una imagen de las bolsitas de regalo que hacemos!!!!